Condiciones generales

El acceso a este sitio web, su uso y la compra de artículos en la TIENDAonline presuponen el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales.

COMPRAS
Para hacer una compra desde esta web, debes seguir los pasos descritos en la TIENDAonline: 

Escríbenos un correo a   trol.web@gmail.com   indicando:
1.Tu pedido: Los artículos elegidos y sus características: Nombre, nº de referencia, color, estampado, talla, tipo de asa, etc. 
2.Datos para el envío: Nombre, apellidos y dirección donde quieres recibirlo.

El envío de dicho correo de compra presupone la aceptación de las presentes condiciones generales.

Cuando nos llegue tu pedido, recibirás un correo de confirmación de compra donde aparecerá la cantidad total a abonar así como los datos bancarios, para que puedas realizar el abono  mediante ingreso o transferencia bancaria. 
También te comunicaremos el día estimado en que podremos tener preparado tu pedido (¡queremos que te llegue lo antes posible!).

El envío de la compra se realizará una vez haya sido abonada.

El precio total incluye los gastos de envío únicamente en compras de ámbito nacional. En ningún caso incluye aranceles y cargos derivados de trámites aduaneros. 

Para cualquier duda o incidencia relacionada con tu compra, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a: trol.web@gmail.com 


DEVOLUCIONES
En TROL queremos que te encante tu compra. 
Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes la posibilidad de hacer la devolución dentro de un plazo de 3 semanas a partir de la fecha de envío del pedido.

Tu devolución debe cumplir las siguientes condiciones para que sea aceptada:

-Tienes que escribirnos  a:   trol.web@gmail.com  dentro del plazo de 3 semanas e informarnos de qué artículos deseas devolver (el envío de los artículos debe realizarse dentro de dicho plazo) . 

-Los artículos deben estar en perfectas condiciones: ni usados, ni dañados y con la etiqueta intacta.

-Los artículos se devolverán en su embalaje original.

-Los artículos de un mismo pedido se devolverán en un mismo envío, no aceptamos recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.


Una vez hayamos comprobado que la devolución cumple las condiciones arriba indicadas, te mandaremos un correo informándote de la aceptación de la devolución.
A partir de esa fecha tenemos 15 días laborables para la devolución del importe de tu compra. 
No se devuelven  los gastos de envío.

Sólo se devolverán los gastos de envío cuando los motivos de la devolución sean imputables a  TROL.
Los productos que se ofrecen en la web pueden no corresponder exactamente con la realidad, dado que las imágenes se ven diferente dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.

En caso de que tu devolución no cumpla las condiciones arriba indicadas,  nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la opción de reenviarte los artículos que no hayan sido aceptados.
Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el envío de dichos artículos, tasas o impuestos de aduanas, deberás abonarlos tú. 
En caso contrario  nos quedaremos con los artículos y con el importe de los mismos.

TROL se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento (precios, productos, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio). 
Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.